Nuestros vecinos de origen rumano serán ciudadanos de la Unión Europea en el 2007, y eso cambiará su estatus actual. ¿Qué nuevos derechos tendrán? ¿Podrán trabajar desde el 1 de enero de 2007 o tendrán que esperar una moratoria de dos años hasta obtener su permiso de trabajo? ¿Qué consecuencias tendrá la entrada de Rumanía en la Unión Europea?
Estas y otras muchas cuestiones serán planteadas en una Conferencia que la FEDROM (Federación de Asociaciones de Inmigrantes Rumanos en España), junto con la Asociación de Rumanos de Torrejón de Ardoz CARAGIALE, ofrecerán el próximo jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas.
Esta Conferencia tendrá lugar en la Casa de Cultura, en la calle Londres nº 5 de Torrejón de Ardoz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid.
Será impartida por Dª Saira Hernández Febles, Abogada experta en temas de inmigración, y servirá para despejar muchas dudas que han surgido en torno a este tema de candente actualidad y de enorme interés para todos.